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Edificios – Edificios de Oficinas – Barrios Residenciales

  • Atención personalizada
  • Reuniones con el Consejo de Administración
  • Presencia en el edificio, barrio u oficinas
  • Asambleas ordinarias y extraordinarias

Priorizamos los esfuerzos para mantener una atención personalizada de cada reclamo y de su seguimiento vía software hasta su conclusión.

Para eso, estamos en permanente contacto con el cliente para darle solución a los problemas que se planteen.

Consideramos indispensable establecer una comunicación fluída y permanente con el Consejo de Administración. Para lograrlo, promovemos las reuniones que sean necesarias.

Concurriremos al edificio en frecuencias rotativas para controlar al personal, a los operarios que ejecutan reparaciones y atender los reclamos que puedan presentar los clientes.

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GESTIÓN ECONÓMICA – FINANCIERA

El manejo económico-financiero de los fondos es escencial en la gestión de la administración de un consorcio. Los ejes principales en los cuales nos apoyamos para llevarla adelante son los siguientes:

  •  Contacto permanente con el consejo de administración para consensuar lo liquidado.
  •  Previsión de gastos futuros.
  •  Racionalización de los importes recaudados.
  •  Renegociación de abonos.
  • Licitación en trabajos de envergadura.
  • Búsqueda permanente de proveedores alternativos para mejorar los presupuestos.
  • Apertura de una cuenta bancaria propia del consorcio.
  •  Se ofrece la posibilidad de realizar un balance anual del consorcio con certificado  profesional contable.

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO

La gestión preventiva en el mantenimiento del edificio lo consideramos prioritario.La inspección preventiva se realiza periódicamente y tiene como fin verificar el estado de las áreas comunes y realizar un control de personal. Posteriormente se realizan informes con los defectos encontrados para darles rápida solución.La selección de proveedores se hace en conjunto con el consejo de administración si el mismo lo desea, buscando en todos los casos el mejor balance de costo / beneficio que se adapte al consorcio.

Para cada trabajo que lo permita, se seleccionan un mínimo de 3 presupuestos y se le pide al consejo de administración que sume otros si lo considera necesario. Una vez igualados en requerimientos, condiciones de calidad y servicio se elige el mas conveniente.

En cada trabajo realizado se efectúa un seguimiento in situ y administrativo para constatar que fue realizado correctamente y que el cliente se encuentra satisfecho con el mismo.

 

A desarrolladoras

Los edificios a estrenar requieren un tratamiento diferenciado. Tenemos experiencia en el armado y comienzo de ellos.

Los servicios especiales que sumamos en estos consorcios son:

  •  Colaboración en la redacción del reglamento de copropiedad y administración.
  •  Redacción reglamentos internos que legislen sobre el uso de las áreas comunes de esparcimiento (pileta, gimnasio, salón de reuniones, etc).
  •  Dar solución a los problemas impositivos que al inicio se plantean.
  •  Armado de planteles de personal adecuados a las necesidades del Consorcio con el más bajo costo.
  •  Atención a cada nuevo propietario en los reclamos por terminación de obra.
  •  Armado de un plan de mantenimiento preventivo para preservar la calidad de la propiedad a través del tiempo.

GESTION DEL PERSONAL

Nuestra área de Recursos Humanos tienen como objetivo brindar un servicio confiable y ágil al cliente, evitándole las costosas consecuencias de una administración ineficiente.Contamos con los profesionales y las herramientas necesarias para efectuar una gestión de excelencia, proponiendo soluciones eficientes y efectivas para cada problema.

Liquidación de Sueldos
  • Recopilación de la información actualizada. Emisión de Recibos de sueldo.
  • Generación y presentación de Cargas Sociales de Ley (Form.931 – SIJP) y Sindicales (conforme Convenios Colectivos de Trabajo)
  • Generación y presentación de Retención de Ganancias de 4ta. Categoría (Form.744 – SI.CO.RE.)
Administración de RRHH
  • Extinción de la relación laboral – Documentación (Certificado de Trabajo, Certificación de Servicios y Remuneraciones, Afectación de Haberes)
  • Incorporación de Personal – Trámites (AFIP, Obras Sociales, ART, Seguros, Sindicatos, Bancos)
  • Administración de Legajos Tratamiento y seguimiento de cuestiones habituales (embargos, préstamos al personal, beneficios sociales -vales alimentarios y otros)
  • Atención a Inspecciones y Auditorias
  • Resolución de temas inherentes a MTEySS, AFIP, ANSES, S.R.T., Obras Sociales, ART, Seguros, Sindicatos y otros organismos gubernamentales y privados -rúbrica de libros, accidentes de trabajo, asignaciones familiares, etc.
  • Confección de Libro Ley de Sueldos y Jornales.
  • Pago de Haberes y Cargas Sociales.
  • Asesoramiento legal y técnico.
Selección de Personal
  • Análisis del puesto requerido.
  • Definición del perfil del candidato.
  • Herramientas para la gestión de reclutamiento.
  • Selección de los postulantes.
  • Entrevista personal.
  • Evaluaciones psicotécnicas.
  • Informe final con presentación de candidatura.

 

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