Ingrese aqui a la web de su consorcio:

Nuevos Puntos Verdes en CABA

Home
Uncategorized
Nuevos Puntos Verdes en CABA

Nuevos Puntos Verdes en CABA

Empezaron a funcionar 16 nuevos Puntos Verdes

 


Ya están habilitados 16 nuevos Puntos Verdes en parques y plazas de la ciudad para que los vecinos puedan llevar sus materiales reciclables. Los Puntos Verdes funcionan de miércoles a domingo entre las 11 y las 19 y tienen cuatro cubículos para tirar plásticos, metales, vidrio, papel, cartón y telgopor, en los que además se ofrece asesoramiento e información sobre reciclado y separación en origen. Todo lo recolectado se traslada a uno de los ocho Centros Verdes, donde los recicladores urbanos los clasifican para su reinserción en el proceso productivo.

Además, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó el nuevo Mapa de Puntos Verdes – http://www.buenosaires.gob.ar/ciudadverde/separacion/donde/puntos-verdes – en el que se puede visualizar la ubicación de cada uno de estos sitios de recepción de materiales reciclables. Para saber cuál es el Punto Verde mas próximo a tu domicilio o lugar de trabajo.

punto_verde_2_2_0

En el curso del próximo mes se inaugurarán otros 14 Puntos Verdes más en diferentes parques y plazas, con lo que serán 30 en total en toda la Ciudad. A éstos, se suman los doPuntos Verdes Especiales de la Agencia de Protección Ambiental (APrA) que ya se encuentran en marcha en Parque Centenario y en la Plaza Arenales (Villa Devoto), y en los que además de plásticos, cartón, papel, metal y vidrios también se puede llevar telgopor, aparatos de informática y pequeños electrodomésticos.

 

 

 

Copyright 2013 - PCE & Asociados. Design by Render2