Ingrese aqui a la web de su consorcio:

Cómo controlar el horario del personal de limpieza en los edificios ?

Home
Uncategorized
Cómo controlar el horario del personal de limpieza en los edificios ?

Cómo controlar el horario del personal de limpieza en los edificios ?

 

Es recurrente que los consorcistas se quejen del mal cumplimiento del horario del personal de limpieza dentro de un edificio.

Los reclamos mas recurrentes son:

No  veo al personal de limpieza en el edificio

Quién controla el horario de entrada y de salida ?

Entro a las 10 hs y debía comenzar a trabajar a las 9 hs.

Se retiró antes etc….

 

Por tal motivo y tratando de dar respuesta a esta problemática, hemos firmado un contrato con la empresa TotalPC que nos permitirá instalar mediante un contrato de comodato, y en forma TOTALMENTE GRATUITA para aquellos consorcios con menos de 15 departamentos, un Reloj de Control de Horario a través de Huella Digital.

De esta manera quedarán registrados los horarios de entrada y salidas del personal permitiendo una liquidación de sueldos más exacta y fiel a la realidad.

La implementación de este sistema es un gran esfuerzo para nuestra Administración, pero estamos convencidos que es un elemento indispensable para maximizar el control de las erogaciones en el rubro limpieza de un edificio.

 

Staff. PCE & Asociados

 

reloj-de-control-de-horarios-del-personal-huella-o-tarjeta_MLA-O-130043423_8673

Copyright 2013 - PCE & Asociados. Design by Render2